lunes, 13 de junio de 2011

Tito El Bambino Con Mucho Orgullo Boricua


Su papá todos los días se pone una camiseta distinta con su rostro estampado en ella, y su mamá tiene como tono en su teléfono celular una de sus canciones, además de ser la mejor publicista de su hijo. Ella es la primera en comentar con todo el que se cruce en su camino los logros de Efraín David Fines Nevárez, mejor conocido como Tito El Bambino y es que sus papás no caben del orgullo por los logros de este puertorriqueño que con tan sólo 29 años ha saboreado la miel del éxito.

Tito ha recogido cuánto premio existe en la industria de la música, ha llenado estadios de todos los tamaños y en geografías que hace algunos años eran inimaginables para él. Ha ganado discos de oro y platino. Se ha presentado ante el presidente de los Estados Unidos y hasta ha conversado con él.

“El otro día estaba viendo un documental en History Channel sobre los secretos de la Casa Blanca y de repente pasaron un salón y yo dije: ‘Dios pero yo he estado ahí mismo, en ese saloncito’, y como que pensé ‘miren hasta dónde ha llegado el hijo de doña Grisel’ me emocioné”, comenta entre risas este joven en cuya conversación se siente la sencillez de quien aún los humos no se le han subido a la cabeza.

“Aunque no te creas, tengo mis días –corrige– porque uno es humano y no está libre de cometer errores, pero siempre le pido perdón a Dios y le digo ‘Señor, la Gloria es sólo tuya’, cuando sé que he metido la pata”, comenta con un tono de niño travieso que refleja la simpatía de este cantautor, cuyo más reciente trabajo discográfico, Invencible, le está haciendo honor a su nombre porque el sencillo “Llama al sol”, se ha colocado en los primeros lugares de las radios en mercados tan difíciles como México.

No hay comentarios: